Dar tutorías en Duis ¿Por qué dar tutorías en Duis? Independientemente de los conocimientos que tengas para compartir, Duis te hace ganar dinero visibilizándolos a quienes lo requieren para superar sus retos de clase.
Manejas tu tiempo Manejas tu tiempo Con Duis, puedes definir tus horarios de disponibilidad, materias en oferta, precios, reglas de servicio y personalización. Así nos aseguramos de que tu oferta este totalmente ajustado a tus preferencias.
Estamos contigo Estamos contigo Duis tiene un equipo de servicio al cliente disponible para atender tus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de recomendaciones útiles en cada etapa del proceso.

¿Cómo ser tutor de Duis?

Crea tus tutorías

1
Crear tus tutorías en Duis es gratis y sencillo.
Indica tu horario de disponibilidad, registra las materias en la cuales tienes excelente desempeño, define tu precio por hora individual y por persona adicional, así como otros detalles que hacen único tu servicio.
Crear tus tutorías

Conoce a tus estudiantes

Intercambia mensajes antes de tus sesiones para conocer sus expectativas y retos a través de la plataforma.
Sé honesto, asegurándote de poder cumplir con sus expectativas y ayudarle a superar sus retos para cada una de tus sesiones.
La mayoría de los tutores se ocupan de preparar con anticipación sus sesiones y les proporcionan a sus estudiantes artículos únicos como hidratación, snacks, entre otros.
El rol social de nuestros tutores es enseñar, por ello, no hacen trabajos, talleres, exámenes etc.
2
Conoce tus estudiantes

Recibir pago

3
El sistema de pago seguro de Duis permite a tus estudiantes pagar en efectivo o en línea.
En ambos casos, los estudiantes pagan previo a recibir la sesión de tutoría. Recibes el pago total, menos una comisión por servicio del 16,7%.
Puedes recibir tu dinero a través de una cuenta de Nequi, y sí no tienes una, te ayudamos a crearla en 3 minutos.
Recibe el pago por tus tutorías

Beneficios de Duis

Insuperables ingresos
Insuperables ingresos Como tutor de Duis ganas desde $15.000 netos/hora, el doble de lo que ganas en otras opciones de tutoría y el triple de otras opciones de empleo universitario.
Duis se basa en la confianza
Duis se basa en la confianza Nos conocemos a través de las evaluaciones y comentarios que dejan nuestros estudiantes y tutores después de cada sesión, expresándose de forma responsable y respetuosa.
Empieza a crear tus tutorías
Comenzar a crear tus tutorías