¿Qué hacemos por nuestra comunidad?

En Duis.co soñamos con ciudades que se apasionen por la lectura y el conocimiento

En Cali Colombia, varias organizaciones del sector público y privado hemos decidido llevar el libro y la lectura a quienes más lo necesitan, dónde lo necesitan, para convertir este sueño en realidad.

Lanzamos BiblioMio en diciembre del 2017 el cual presta gratuitamente libros a los caleños a través de 2 bibliotecas públicas localizadas en la terminal Andrés Sanin y estación Unidad Deportiva del sistema de transporte masivo de la ciudad MIO.

Hasta el momento hemos logrado que se conviertan en las bibliotecas con más alta rotación de la ciudad, puesto que sus libros encuentras cada 3 semanas a un nuevo lector, impactando a personas que van camino a su trabajo, vendedores ambulantes, amas de casa, conductores del sistema, niños, jóvenes, padres, madres y adultos mayores encuentren la excusa perfecta para romper con su rutina a través de un libro y su lectura.

En estos Oasis de cultura ya hemos beneficiado a más de 3,000 nuevos lectores a través de 8,000 prestamos gratuitos en tan solo 10 meses, demostrando que la apuesta de llevar la biblioteca a las personas SI funciona.

Desde Duis.co nuestro mensaje es que todos podemos y por ende tenemos la responsabilidad social de apoyar proyectos sociales de alto impacto con el objetivo de mejorar colectivamente el estado de nuestras ciudades y el bienestar de nuestros ciudadanos.

 

#BiblioMIO un espacio de encuentro en el #MIO

📚 #UsuariosMIO en tres meses de funcionamiento, el #BiblioMIO ha prestado 2600 veces sus libros, convirtiéndose en un espacio de transformación social a través de la lectura en nuestra ciudad. Te invitamos a viajar a través de las páginas de tu libro favorito acércandote a nuestra estación Unidad Deportiva o terminal Andrés Sanín.

Posted by Metrocali MIO on Friday, April 6, 2018

Vení leé a los #BiblioMIO

🚌 Nelly Sofía es una nuestras usuarias del Sistema que utiliza los #BiblioMIO. Cada semana se acerca al ubicado en la Terminal Andrés Sanín y retira o renueva un libro📚. Ella, con su amor por la lectura, nos invita a apropiarnos y utilizar este servicio, que también puedes encontrar en la estación Unidad Deportiva #CaliProgresaConLaLectura.

Posted by Metrocali MIO on Friday, February 23, 2018

 

Con Amor por compartir conocimiento,

Equipo Duis.co

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa

Nuestro Equipo

Contáctanos

Soporte

PQRS

Blog

Legal

Términos y Condiciones

© Duis.co 2020.

Desarrollado con  por el equipo Duis.