Política de privacidad

¡Hola! Gracias por visitar las reglas de juego de Duis. En esta sección te explicamos qué y cómo recopilamos y usamos tu información.

Publicación: 07/06/2015

Entrada en vigencia: 07/06/2015

Al iniciar sesión aceptas conocer, comprender y autorizar los siguientes procedimientos.

Qué información recopilamos y por qué razón lo hacemos

En términos generales, recopilamos y usamos la información que nos provees para prestar, mejorar, mantener, promocionar y proteger nuestros Servicios:

Cuenta: Recopilamos cierta información como tu nombre y dirección de correo electrónico al registrarte por primera vez, así procuramos la protección al ingreso de tu cuenta. Podemos vincular tu perfil a ciertas preferencias de uso, así accedes rápidamente a ellas cuando interactúas en Duis. Cuando llenas un formulario de infracción de derechos de autor sobre algún archivo, solicitas un restablecimiento de Archivos, haces una sugerencia, queja, reclamación o felicitación recopilamos por ejemplo, el nombre del titular del derecho de autor, tu nombre completo, titulo laboral, teléfono, fax, dirección física, ciudad, estado/provincia, código postal, país, selección de declaraciones, firma digital, entre otros, así podemos identificarte apropiadamente, confirmar la fidelidad de tu solicitud, vincularte legalmente y contactarte sobre las novedades de tu solicitud.

Servicios: Al utilizarlos podemos almacenar, procesar y transmitir el contenido de Tus Archivos y cuentas de correo e información relacionada con ellos, como detalles y derechos de autor, entre otros. En caso de tener características qué te permitan registrar tus contactos, chatear con ellos, los podremos almacenar igualmente. Sí se encuentran habilitadas estás funciones, podrás fácilmente acceder al contenido de tus archivos, compartirlos, enviar mensajes de correo electrónico, comunicarte e invitar a otras personas a usar los Servicios.

Uso: Almacenamos información sobre los dispositivos que utilizas para usar Duis, por ejemplo, el tipo de navegador, dispositivo, dirección IP, los identificadores asociados a tus dispositivo, ubicación, así como la página web visitada previo a ingresar, así podemos caracterizar mejor a nuestros usuarios.

Cookies y otras tecnologías: Utilizamos cookies entre otras tecnologías para recordar tus datos de ingreso y preferencias de uso, puedes escoger no admitirlas desde tu navegador, pero esto afectará tu agilidad de acceso y experiencia al usar Duis.

Con quiénes se comparte tu información

Al almacenar y analizar internamente tu información podemos mejorar tu experiencia. No la venderemos a anunciantes ni a terceros, es tu privacidad y seguridad, así que la respetamos.

Otras personas que trabajan para Duis: Estos solamente tienen acceso a tu información para llevar a cabo tareas en representación de nosotros y de conformidad con esta Política de privacidad.

Otros usuarios: Compartimos información de tu perfil con otros usuarios, así pueden referenciarte como autor de Tus Archivos.

Fuerzas del orden público: Nos concedes el derecho para divulgar tu información ante terceros si consideramos que esto es indispensable, no excluyente de otras Condiciones y Licencias, para (a) cumplir con la ley, (b) proteger a una persona de lesiones graves o la muerte, (c) prevenir fraudes contra otras personas o Duis o (d) proteger los derechos de Duis. Entendemos la importancia de tu información, privacidad y seguridad. Para tu tranquilidad debes saber que las solicitudes y acciones del gobierno deben ser procedentes con los siguientes parámetros para contar con nuestra colaboración:

  1. Transparencia: Soportadas por las leyes
  2. Especificidad: Relacionada con una investigación en curso.
  3. Equidad: Trato igualitario para todas las personas.
  4. Confianza: Representación de los intereses de las personas en las acciones de gobierno.

Protegemos tu información

Seguridad: Nuestro equipo de seguridad informática hace pruebas de vulnerabilidad continuas para preservar tu información, por ejemplo, desarrollando características de autenticación, cifrado y alerta, entre otras.

Retención: Tus Archivos estarán disponibles por un tiempo no menor a 12 meses desde la última vez que ingresaste, así puedes acceder a ellos aunque no los consultes con regularidad.

Donde almacenamos tus datos

En todas partes. Podremos y nos autorizas para almacenar, procesar y transmitir Tus Archivos e información desde cualquier parte del mundo, dentro y fuera de tu país.

Cambios

Tu información y licencias podrán transferirse en caso de reorganización, fusión, adquisición o venta de nuestros activos, sí es el caso, te informaremos las opciones disponibles.

Esta Política de privacidad podrá ser revisada y modificada en el futuro. La publicación más actualizada y aplicable estará disponible en nuestro sitio web. Te informaremos en caso de que tus derechos sean apreciablemente afectados.

Contáctanos

¿Requieres más información? Encontrar la solución a tus necesidades de aprendizaje colectivo es nuestro compromiso, envíanos una mensaje.