¿Cómo mejorar mis ventas?

Esta es una de las grandes preguntas que enfrentamos al ofrecer nuestros archivos, por ello, esta entrada nos entregará prácticos consejos para entender mejor a nuestros clientes, qué y cómo vendemos, así podemos impulsar nuestros ingresos y recompensar nuestro talento académico.

En los zapatos del cliente

¿Has trasnochado estudiando para un examen o terminando un proyecto? bueno, ¡tus clientes también! Son estudiantes que al igual que tú, se encuentran preocupados por mejorar sus notas, ganar sus materias, graduarse y aprender en el proceso. Para lograrlo, buscan contenido destacado, cómo el que tú estás en capacidad de ofrecerles.

¿Por qué venderles mis archivos destacados?

Todos somos buenos en algunas materias y necesitamos apoyo en otras, en Duis puedes ofrecerle ayuda a tus compañeros en lo que eres bueno y recompensarla.

¡Ofrece contenido de valor!

Crea contenido que todos puedan entender, con nota destacada y con beneficios adicionales, por ejemplo, con asistencia telefónica o personal para soporte. Todas estas características suman beneficios a tu oferta y quién compre tus archivos estará satisfecho por su decisión, probablemente recompre otros archivos y te recomiende en el futuro.

Define un buen precio de oferta

Puedes definir el precio de tus archivos con diferentes métodos, por ejemplo, sí hay muchos archivos en oferta como el que ofreces, te recomendamos que verifiques el precio en que están vendiendo esos archivos y definas un precio parecido. Ahora bien, sí eres el primero en cargar un tipo de archivo, es altamente diferenciable, complejo, o decisivo para tus compradores, te recomendamos colocar un precio más alto, que cumpla con tus expectativas de ingresos, teniendo en cuenta que ganas el 60% de su precio de oferta.

Nadie te compra sin saber lo que ofreces

Sí ya tienes buen contenido, a un precio competitivo, pero te ahorras el tiempo para crear una descripción que comunique claramente lo que ofreces, tus posibles clientes lo pasarán por alto. Por ello, es indispensable que comuniques todos los beneficios que tiene tu oferta en el campo de descripción de archivo, ¡Justo donde la verán en el momento de compra!

También te recomendamos comunicar tu oferta por Facebook, Whatsapp y demás redes, así como en el salón de clases, conectándola con sus posibles clientes.

La reputación lo es todo

Tus compradores pueden dejar un “me gusta”, “no me gusta” o comentarios sobre tus ofertas, por ello, es importante que cumplas tus promesas de venta. Una buena reputación te permitirá impulsar tus ventas en el corto plazo, facilitando la decisión de compra para quienes entran por primera vez en contacto con tus archivos; en el largo plazo, revendiendo a los compradores que ya te conocen y recomiendan.

Soporte adicional, ¡Dinero Extra!

Puedes brindar soporte adicional incluyendo tus datos al interior del contenido, en la descripción de archivo, o en los comentarios, añadiendo un beneficio adicional a tu oferta y creando la oportunidad para ganar dinero extra, por ejemplo, cobrando por horas de tutoría.

Contenido Garantizado

En caso de que algún cliente solicite garantía sobre su compra y el contenido y descripción no coincidan, le devolvemos su dinero y le descontamos los ingresos a su autor. En casos de fraude, suspendemos a los infractores. Con estas buenas prácticas garantizamos las compras y la calidad humana de nuestros autores.

Somos más, ¡Vendemos más!

Somos una comunidad y entre más compañeros de tu carrera se encuentren registrados y usen Duis, encontrarán más fácilmente tus ofertas en la página o en los correos semanales, impulsando tus ventas, por ello te invitamos nuevamente a referirlos!

Etiquetas: , ,

Publicado: Diciembre 11, 2016

Categoria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *